Desde hace 30 años venimos ocupandonos de la salud, trabajando con las técnicas más efectivas tanto en Osteopatia como en Fisioterapia. Tratando toda clase de lesiones y patologías que se manifiestan en el aparato locomotor, bien por causas posturales, sometimiento a sobreesfuerzos, malos hábitos, traumatismos, o bien de carácter congénito.

Sala Osteourense

 Dolores musculares y articulares de toda índole que si se dejan actuar sobre el organismo acaban por producir destrozos en el interior de las articulaciones degenerando en artrosis, tendinitis crónicas, produciendo calcificaciones y llegando a la rotura parcial o total del tendón. A nivel neurológico atrapamientos de los distintos nervios que reparten la señal eléctrica a todo nuestro cuerpo, tanto a las vísceras como al aparato locomotor, con lo que una interrupción en el circuito termina produciendo graves y dolorosos deterioros, entre ellos las temidas ciáticas y neuralgias sobre todo a nivel de la cabeza, articulación de la mandíbula, la base del cráneo llegando hasta los brazos, patologías que a diario vemos en nuestra clínica y que venimos resolviendo satisfactoriamente.

 

 

Hemos incorporado en los últimos años la Podología a nuestras actividades al considerarla pieza clave para mantener la harmonía de nuestra constitución global.

Seguimos con la ilusión del primer día y con el conocimiento que nos da la experiencia para ofreceros la mejor atención y tratar de resolver todos vuestros problemas que para nosotros son un reto.